Mostrando entradas con la etiqueta sesion1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sesion1. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de octubre de 2017

BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog educativo del segundo grado, sección B del nivel secundario de la I.E. Nuestra Señora de La Paz - Chiclayo.
Este blog se ha creado para que los alumnos de este grado trabajen la capacidad de comprensión de información en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente